logotype

L.E.B. José Figueres Ferrer

Bienvenida a nuestro Sitio Web

Un saludo cordial y cariñoso a quienes accesan este sitio, es nuestro interés mostrar a estudiantes, exalumnos, padres de familia, personal y visitantes en general algunos detalles de la tarea que nos corresponde desarrollar, ello para visualizar parte de nuestro quehacer y establecer una relación más cercana principalmente con las personas que han tenido algo de relación con nuestro querido Liceo, pero también como forma de acercar al conocimiento de nuestras labores a quienes no han tenido dicha posibilidad. 

A todos lo visitantes nuestro agradecimiento, esperando se cumplan sus expectativas y sirva este medio para poder acercarlos y contribuyan de una u otra manera con el trabajo que desarrollamos en bien de la juventud costarricense.

Especial mención a nuestros exalumnos para que la información que les ofrecemos les evoque recuerdos de sus tiempos en la educación secundaria.

Sirva este espacio también para recordar esa estrofa de nuestro himno que resume un poco el significado de nuestra labor:

“El Liceo Figueres Ferrer

nos educa para el porvenir,

al forjar en el aula el saber,

el futuro nos va a recibir”

MSc. Luis Javier Arias Martínez

Director